domingo, 18 de junio de 2023

Campaña Verano 2023 de Banana Republic: Estilos Breezy Seaside

La campaña de verano de 2023 de Banana Republic se adentra en las profundidades del océano en busca de inspiración creativa. Las imágenes bañadas por el sol capturan la esencia de la colección, presentando una variedad de modelos sorprendentes como Louise de Chevigny , Kwaku Ansong y Cindy Gradilla.

Campaña Verano 2023 de Banana Republic



Una película adjunta titulada "Donde el desierto se encuentra con el mar", muestra la majestuosidad de la naturaleza, así como las siluetas de la temporada. Abrazando el encanto del mar, las prendas se adaptan a las temperaturas abrasadoras de los meses de verano.

Louise de Chevigny y Kwaku Ansong modelan atuendos veraniegos para Banana Republic. Foto: República Bananera.

Desde un elegante traje pantalón de lino que exuda una elegancia relajada hasta un vibrante vestido maxi adornado con un cautivador estampado de retazos hecho de seda de algodón, cada pieza está hecha para garantizar la comodidad y el estilo en climas cálidos. Y no puedes olvidarte de los shorts aireados para los meses de verano.

Un maxi vestido de algodón y seda destaca en la campaña de verano de Banana Repulic. Foto: República Bananera.

El llamativo telón de fondo de la playa crea un convincente contraste con la campaña de primavera anterior de Banana Republic, en contraste con los cautivadores paisajes de Nuevo México. Al cambiar el enfoque hacia el reino costero, la marca revela un nuevo capítulo en su narrativa visual, encarnando la transición perfecta de los desiertos áridos al abrazo sereno del mar.

Un traje pantalón de lino se presenta en la campaña de verano de 2023 de Banana Republic. Foto: República Bananera.

Saluda a la temporada de shorts con los últimos estilos de Banana Republic. Foto: República Bananera




1 comentario:

  1. bspn.es
    La ropa inspirada en el mar y orgánica captura la esencia del océano y la naturaleza. Estilos frescos y sostenibles reflejan un estilo de vida conectado con la tierra y el mar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.