viernes, 16 de junio de 2023

Lindsey Wixson protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Sergio Rossi

Lindsey Wixson ocupa con confianza el centro del escenario como el rostro encantador de la campaña primavera-verano 2023 de Sergio Rossi.

Con una extraña habilidad para cautivar a los espectadores, la famosa modelo de dientes separados llama la atención en las imágenes de la campaña captadas por la talentosa Claire Rothstein.


Sergio Rossi Campaña Verano 2023


Sergio Rossi presenta mules de charol en la campaña de verano de 2023. Foto: Claire Rothstein.

La colección de verano 2023 de Sergio Rossi, una oda a la seducción, la pasión, la independencia y la vitalidad, muestra una fascinante variedad de diseños de calzado que dejan una impresión innegable. Desde seductoras sandalias de tiras que exudan una sensación de elegancia hasta zapatos de tacón brillantes que encienden la imaginación y elegantes mules que personifican la sofisticación elegante, cada zapato se destaca sobre un fondo oscuro, creando un festín visual.

Lindsey Wixson hace alarde de sus piernas en la campaña publicitaria primavera-verano de Sergio Rossi. Foto: Claire Rothstein.

El estilista Christopher Maul combina estos zapatos de diseñador con una variedad de prendas. Monos que fusionan sin esfuerzo modernidad y comodidad, vestidos minimalistas que abrazan la elegancia atemporal y atrevidas creaciones de látex que exudan pura audacia.

Con un mono rojo, Lindsey Wixson encabeza la campaña de verano de 2023 de Sergio Rossi. Foto: Claire Rothstein.

Esta campaña sigue a la exitosa colaboración de Sergio Rossi con Wolford el año pasado, que dio como resultado una llamativa colección de ropa para el cuerpo que combinaba a la perfección lencería sensual con calzado exquisito. Además, Lindsey Wixson también apareció en la campaña de la colaboración Disney x Stuart Weitzman, demostrando su versatilidad.

Los zapatos destalonados con purpurina destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Sergio Rossi. Foto: Claire Rothstein.

Para acentuar los cautivadores rasgos de Lindsey, el maquillador Terry Barber adorna su deslumbrante rostro con delineador de ojos de gato y labios rojos vibrantes. Al mismo tiempo, el estilista Daniel Martin elabora sus mechones en un aspecto brillante y húmedo que complementa perfectamente la estética general.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.