miércoles, 7 de junio de 2023

Jisoo de BLACKPINK es divina en la campaña Lady 95.22 de Dior

Jisoo de BLACKPINK protagoniza la campaña del bolso Dior Lady 95.22 para 2023. Foto: Brigitte Lacombe.

La encantadora embajadora de Dior, Jisoo de BLACKPINK, adorna el mundo de la moda como el rostro de la campaña del bolso Lady 95.22. La fotógrafa Brigitte Lacombe captura hábilmente la elegancia de Jisoo en una impactante serie monocromática.


Jisoo para la campaña del bolso Dior Lady 95.22



Adornada con una chaqueta corta combinada sin esfuerzo con una blusa abotonada y una falda de línea A, Jisoo exuda gracia y sofisticación sin esfuerzo. El bolso Lady 95.22, diseñado por Maria Grazia Chiuri, ha sido celebrado anteriormente junto a Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence .


Obteniendo su primer plano, Jisoo posa con el bolso Lady 95.22 de Dior. Foto: Brigitte Lacombe.

Jisoo muestra a la perfección la versión pequeña acolchada en negro, que presenta una conexión entre el pasado y el presente. Este accesorio de lujo rinde homenaje a los inicios de la atemporal Lady Dior en 1995. y al mismo tiempo encapsula el espíritu de innovación en su reinterpretación de 2022.

Jisoo es la elegancia personificada en el último anuncio del bolso Lady 95.22 de Dior. Foto: Brigitte Lacombe

Jisoo, la esencia de la belleza, el talento y el encanto, continúa deslumbrando al mundo mientras pasa sin problemas de la campaña Dior Addict Lipstick a su cautivador papel en la colección de primavera del año anterior . Con un toque retro chic, Jisoo llama magistralmente la atención.

Mirando la imagen de la sofisticación, Jisoo posa con el bolso Lady 95.22 de Dior. Foto: Brigitte Lacombe.

En el ámbito de la moda, Jisoo reina suprema, su luminosidad eleva cada campaña que adorna. Como embajadora de belleza y moda de Dior, encapsula la esencia de la marca, dejando una huella indeleble en el panorama de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.