domingo, 4 de junio de 2023

Gigi Hadid lleva el bolso Arcadie de Miu Miu a nuevas alturas

En su última campaña, Miu Miu se aventura en el reino de lo surrealista con la introducción del bolso Arcadie para 2023. La supermodelo Gigi Hadid ocupa un lugar central, encarnando la esencia de esta caprichosa colección.

El renombrado fotógrafo Steven Meisel la captura modelando los estilos Wander y Arcadie, transportando a los espectadores al mundo imaginativo de la artista estadounidense Margaret Keane. La influencia de Keane es palpable cuando Meisel entrelaza magistralmente su universo estético con el de la heroína de Miu Miu.


Campaña Gigi Hadid para Miu Miu Arcadie Bag 2023



Recién salido del lanzamiento de la colección primavera 2023 de Miu Miu con Kendall Jenner, Gigi Hadid es otro rostro famoso de la marca. También apareció recientemente en la colección Guest in Residence Beach House.

Gigi Hadid abraza el bolso Wander de Miu Miu con un atuendo caprichoso. Foto: Steven Meisel.

Con cada gesto, estado de ánimo y emoción, Hadid desdibuja hábilmente los límites entre la realidad y la fantasía, demostrando que lo cotidiano puede contener momentos excepcionales y lo ordinario puede transformarse en algo extraordinario.

La supermodelo Gigi Hadid encanta con el bolso Arcadie de Miu Miu, una fusión de fantasía y moda. Foto: Steven Meisel.

La campaña de bolsos Miu Miu Arcadie muestra el patrón matelassé característico, conocido por su intrincada artesanía. La marca italiana combina sin esfuerzo la ligereza contemporánea con el valor atemporal de la artesanía en cuero tradicional, infundiendo textura y profundidad a los bolsos.

Luciendo jeans, Gigi Hadid posa con el bolso Arcadie de Miu Miu. Foto: Steven Meisel.

A medida que nos adentramos en estos retratos estilizados, la simple mirada de Gigi Hadid nos invita a un mundo que es en parte imaginario, en parte real, pero innegablemente Miu Miu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.