martes, 6 de junio de 2023

Tops de verano de Reformation: manténgase fresca y elegante esta temporada

Top de lino Rosalie de Reformation $148

Tan ligero y aireado.

¿Buscas agregar un toque de feminidad atemporal a tu guardarropa este verano? La última colección de blusas de Reformation lo tiene cubierto.

Ya sea que esté de humor para el romance o busque un toque coqueto, estas impresionantes piezas elevarán su juego de estilo sin esfuerzo.

El primero de los tops de verano de Reformation es el Rosalie; Déjate seducir por el delicado encanto. Esta belleza sin mangas presenta un escote cuadrado y dobladillos de encaje intrincados que agregan un toque de elegancia a cualquier atuendo.

Con las blusas de verano 2023 de Reformation, puede canalizar sin esfuerzo su estilo femenino mientras adopta una estética atemporal. Desde delicados detalles de encaje hasta siluetas favorecedoras, cada pieza está diseñada para hacerte sentir a la moda.


Reformation Verano Tops 2023


Top de lino Eloise de Reformation $148

Los estampados florales siempre están de moda.

Para una silueta entallada que realza tu figura, la camiseta de lino Eloise es imprescindible. Con un fruncido en el centro de la espalda y un ribete de encaje, esta blusa sin mangas emana un encanto femenino en cada puntada.

Top Reformation Cristina $148

Un toque de encaje eleva este estilo.

Haz una declaración audaz con la blusa Cristina. No te dejes engañar por sus vibraciones coquetas; esta blusa sin mangas con escote en V, dobladillos de encaje y botones funcionales en el centro del frente está diseñada para personas seguras de sí mismas y de carácter fuerte.

Reformation Sami Top $168

Este estilo de manga larga combina muy bien con la mezclilla.

Si prefieres algo con un poco más de cobertura, el top Sami es perfecto para ti. Su diseño extragrande de manga larga, escote con cuello, mangas abullonadas y cierre de lazo se combinan para crear un look chic y divertido.

Reformation Mya Silk Top $128

Tómatelo con calma en una camiseta sin mangas de seda.

Abraza el lujo con la blusa de seda Mya, una maravilla sin mangas que cuenta con un escote recto, dobladillo con bordes festoneados y un ajuste holgado. Su sutil elegancia elevará cualquier atuendo sin esfuerzo. Desde vestidos de invitada a bolsos, Ref sabe cómo hacer un armario de verano.

Top Meadowlark de Reformation $168

Una blusa romántica con volantes sutiles.

Cuando estés lista para enamorarte, la blusa Meadowlark está aquí para ayudarte. Con su silueta entallada y tiras elásticas en la manga, esta camiseta de Ref añade un toque romántico a tu estilo diario.

Top de lino Liza de Reformation $148

El rosa agrega un toque de color.

Para una opción bonita y favorecedora, no busques más que el top de lino Liza. Su diseño ajustado, escote corazón y copas en el busto crean un look encantador que es a la vez divertido y chic.

Camisa de lino extragrande Will de Reformation $128

Mantenlo simple con rayas.

Y si buscas un ambiente más relajado y fresco sin esfuerzo, la camisa de gran tamaño Will es tu elección. Esta camiseta de manga larga con botones de gran tamaño presenta un cuello y un dobladillo de cola de camisa que emana un aura relajada pero sofisticada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.