jueves, 15 de junio de 2023

Brunello Cucinelli presenta la campaña de Brunello Cucinelli Parfums

Brunello Cucinelli, la marca de lujo italiana, incursiona en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de Brunello Cucinelli Parfums tanto para mujer como para hombre.

La campaña, capturada de manera experta por Hunter & Gatti , muestra la esencia de estos cautivadores aromas a través de impresionantes imágenes y videos.


Brunello Cucinelli Parfums Campaña de Hunter & Gatti

Brunello Cucinelli Perfume from hunterandgatti on Vimeo.


Cuando se trata de la fragancia femenina, Brunello Cucinelli Parfums se inspira en los colores naturales que definen su estética tranquila y lujosa. La perfumista Daphné Bugey combina magistralmente notas de vetiver y cedro con la frescura de los cítricos.

Los modelos Arizona Muse y James Turlington protagonizan la campaña de Brunello Cucinelli Parfums. Foto:  Hunter y Gatti.

Un delicioso acorde de castañas, realzado por la sutil especia de la pimienta rosa y el delicado toque del azahar, añade profundidad y complejidad a la composición.

Arizona Muse es el rostro del perfume Brunello Cucinelli pour Femme. Foto:  Hunter y Gatti.

Hunter & Gatti también capturó recientemente la alta colección de verano de Brunello Cucinelli. Con un talentoso conjunto de modelos, incluidos Arizona Muse, James Turlington, Antwaun Sargent, Gabriela Richardson, Boniface Verney-Carron y Closet Yi, así como Anna of the North, las imágenes de la campaña exudan sin esfuerzo una sensación de lujo discreto.

James Turlington es el rostro de la fragancia Brunello Cucinelli pour Homme. Foto: Hunter y Gatti

Los modelos están vestidos con trajes sastre relajados, mostrando el compromiso de la marca con los looks clásicos. Los fanáticos de la estética atemporal y el gusto exigente de Brunello Cucinelli tendrán la oportunidad de explorar estas nuevas fragancias.

El lujo discreto personificado: los nuevos perfumes de Brunello Cucinelli se lanzan en octubre de 2023 para EE. UU. Foto: Hunter y Gatti

A partir de octubre de 2023, las fragancias de Brunello Cucinelli estarán disponibles para su compra en línea en los EE. UU., lo que permitirá a los entusiastas abrazar el viaje aromático que ofrece esta icónica marca italiana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.